NUESTRO COMPROMISO


En Mieles Campos Azules estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y de la comunidad, creemos en la importancia de proteger y preservar nuestro entorno a través de buenas prácticas, desde los campos de Agave Azul, procesos de producción, hasta el producto final.


Cuidamos de nuestros campos con fertilizantes de ingredientes orgánicos naturales para mantener nuestros Agaves sanos, asegurando que se cultiven en las mejores condiciones.

Nuestros procesos garantizan la inocuidad alimentaria y nuestro compromiso medioambiental.

Usamos tecnologías verdes.

Reciclamos 85% de materiales de empaque.

Optimizamos una gran parte del agua utilizada en nuestros procesos.

Nos preocupamos por nuestra gente, trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Nuestros productos brindan los mejores atributos para un mercado consciente de la salud y su bienestar, en MCA estamos comprometidos en ofrecer las mejores prácticas comerciales.

EL CAMPO, AGAVE AZUL...

Aseguramos las mejores condiciones para su crecimiento natural a fin de mantener sus beneficios y cualidad orgánica, convirtiéndonos en uno de los principales productores de Agave Azul en México.

En nuestro proceso, seguimos altos estándares de bioseguridad que garantizan la trazabilidad, inocuidad y nos permiten ser acreedores de diversas certificaciones que cumplen con los requerimientos globales.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Estamos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente, incorporando tecnologías verdes, reciclando materiales y optimizando el uso de recursos en nuestros procesos de producción.


¡JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA!


Trabajamos bajo los estándares de comercio justo al ser parte de un intercambio comercial ético, ambiental y socialmente responsable.

Promovemos la igualdad, transparencia y respeto donde queda prohibido el trabajo forzado y el trabajo infantil; además participamos en las soluciones de mejora de las condiciones de trabajo y vida de nuestros colaboradores y sus familias, al invertir en proyectos que beneficien a la comunidad.

¡Busquemos juntos la sostenibilidad comercial para generar un mejor presente y futuro! Creando un verdadero impacto social, económico y ambiental, donde nuestros negocios ayuden a las personas a construir comunidades fuertes, resilientes y sostenibles.


I&D


Innovamos constantemente con los jarabes para brindar a nuestros clientes ventajas competitivas que les permitan posicionarse al ofrecer productos más saludables y aumentar sus oportunidades frente a la competencia mundial.


Nuestro Jarabe e Inulina son una fuerte tendencia en endulzantes y prebióticos gracias a su bajo índice glucémico y su aporte de fibra; éstos forman parte de numerosos productos que se consumen cada día más.


Nos enfocamos en atender y satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes que requieren propuestas de valor que se adapten a los nuevos estilos de vida.